Tipos de motores

96 330 66 44
Tipos de motores

Como empresa de reparación de puertas de garaje en Valencia queremos ocuparnos aquí de repasar los tipos de motor con los que nos podemos encontrar. 


El motor de la puerta del garaje no deja de ser un automatismo que facilita la apertura y cierre. Estos han de cumplir una serie de requisitos mínimos para que los podamos instalar. El tipo de motor que necesitemos depende del tipo de puerta que se quiera automatizar. Para las correderas de Monmatic, S.L. el motor ha de ser de corredera instalado en el suelo. En el caso de las seccionales, el automatismo de apertura y cierre se coloca en el techo. En las abatibles distinguimos dos tipos. En el primero el motor va en el techo y en el otro, el de cadena, el motor va en un lateral de la puerta.


En las puertas batientes se recurre a brazos motor dependiendo del número de hojas de la puerta. En las puertas seccionales industriales se usa un motor que va al lado de las guías llamado motorreductor. Los cierres metálicos llevan un motor en el eje. Como ves, como profesionales de la reparación de puertas de garaje en Valencia podemos automatizarlo todo a través de motores para hacerte la vida más fácil y cómoda. Recuerda que no todos los motores sirven para todas las puertas de garaje. Los de las seccionales levantan un peso de hasta 1.200 kilos. En cuanto a las correderas, las que van por el suelo tienen menos fuerza que otras pero hay motores que arrastran hasta 400 kilos. 

haz clic para copiar mailmail copiado