Conserva correctamente tus puertas metálicas

96 330 66 44
Conserva correctamente tus puertas metálicas

Tras instalarte nuestras puertas metálicas en Valencia te daremos una serie de recomendaciones en materia de mantenimiento para que el sistema no te dé apenas problemas sobre todo al abrir y cerrar. Sigue leyendo porque es muy probable que te interese.

Es importe cuidar del mecanismo para alargar al máximo la vida útil de estas instalaciones. Ya sabes que son una alternativa ideal para zonas exteriores dada su alta tolerancia a las inclemencias meteorológicas. En Monmatic, S.L. te recordamos que puedes elegir entre varios estilos de puertas metálicas en función de tus necesidades y tus gustos. Las de hierro galvanizado sirven tanto para exteriores como para interiores y son perfectas si regentas algún tipo de negocio porque son muy seguras. Además, su mantenimiento es sencillo. 


De todas formas, has de evitar que entre agua y humedad en los cuadros de control de tus puertas metálicas en Valencia. Si no lo has podido evitar, llama siempre a un servicio profesional. Mientras tanto, puedes tratar de sellar la fuga con silicona para evitar que el problema se acreciente. Cuidado también con los insectos y animales de pequeño tamaño porque se pueden colar y obstruir el sistema. Además de hierro galvanizado, podemos usar como materiales también el acero inoxidable y el oxicorten. Las terminaciones pueden ser diversas: en ciego, troqueladas, microperforadas o de malla. Además, estas puertas son muy silenciosas y por lo tanto ideales para garajes en los que no se quiera hacer ruido al accionar el mecanismo de apertura y cierre. 

haz clic para copiar mailmail copiado