Las barreras de acceso

96 330 66 44
Las barreras de acceso

A la hora de asegurar nuestra propiedad podemos emplear diferentes métodos. Uno de los que recomendamos, como empresa que se encarga de la instalación de puertas de garaje automáticas en Valencia, es la colocación de unas barreras de acceso. Se trata de un elemento mínimo disuasorio para evitar la entrada de aquellos vehículos que son ajenos a la finca.

Las barreras permiten el acceso de vehículos a un área restringida, no solo los garajes, también a los parkings o incluso a unos caminos. Además, estos elementos puede combinarse con otro tipo de acceso de seguridad para identificar a los usuarios que intentan pasar.

Se trata de un método realmente eficaz para limitar y controlar, al mismo tiempo, el acceso de los coches a unos recintos restringidos. Y eso es interesante tanto para empresas como para particulares.

Básicamente se pueden colocar dos modelos: las barreras manuales y las barreras automáticas. Las primeras son útiles en caminos o en recintos donde no hay que realizar muchas maniobras. El segundo modelo ofrecen un servicio rápido a los usuarios en espacios donde hay un gran número de movimientos al día (varios miles).

Aunque van acompañadas de un sistema de apertura o activación, también es posible colocar un espacio para el personal de vigilancia.

En caso de que quieras colocar unas nuevas barreras de acceso o instalar unas puertas de garaje automáticas en Valencia te recomendamos que hables con nuestro equipo de profesionales.

En Monmatic, S.L. te podemos ayudar a buscar los mejores sistemas para garantizar la seguridad en tu garaje o incluso en tu vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado