Renueva la puerta de tu garaje

96 330 66 44
Renueva la puerta de tu garaje

Si crees que ha llegado el momento de optar por una de nuestras puertas metálicas en Valencia para modernizar tu instalación te invitamos a leer este post en el qu te explicamos cómo mantenerla en buen estado por más tiempo.


Si has leído con atención nuestras publicaciones anteriores, sabes que a la hora de cambiar el portón de un garaje, de un local comercial o de una nave industrial hay que tener en cuenta varias cuestiones. En Monmatic, S.L. te recordamos que lo primero en lo que tenemos que pensar es en el tipo de material que queremos. Todo depende, en gran medida, del uso que le vayamos a dar al garaje y de los cuidados que estemos en condiciones de dedicarle. Si nos decantamos por el aluminio, existe un amplio abanico de colores y estilos. Te recordamos que el aluminio es un material muy sencillo de mantener. Sin embargo, aunque es más resistente al óxido y más ligero que otro tipo de materiales, es más fácil que se abolle. El acero inoxidable dota de más resistencia a la instalación. Por su parte, los portones de fibra de vidrio o de PVC duran más pero pueden romperse si reciben un golpe fuerte.


En nuestra empresa de puertas metálicas en Valencia te aconsejamos que, a la hora de decantarte por un color u otro, pienses en el de la fachada de la casa. Una alternativa es elegir el mismo que las ventanas, la puerta principal o el revestimiento de las paredes. Hay que pensar detenidamente acerca del sistema de automatización que queremos.

 

haz clic para copiar mailmail copiado