Tipos de puertas de garaje

96 330 66 44
Tipos de puertas de garaje

Las puertas de garaje seccionales en Valencia es una de las diferentes opciones de acceso de vehículos a garajes que ofrecemos, y una de las más utilizadas, por eso en nuestra empresa siempre estudiamos cada caso para recomendar la opción más interesante y adecuada para cada tipo de acceso.

En la elección de la puerta de garaje hay que tener en cuenta las dimensiones del espacio, frecuencia de uso, el material utilizado en su fabricación y si será manual o motorizada. En caso de elegir la opción motorizada también hay que valorar el tipo de motor, para que pueda ofrecer un buen servicio y duradero.

Los diferentes tipos de puertas de garaje que ofrecemos en Monmatic son:

1.   Las correderas son puertas que se abren de forma lateral y requieren un espacio de las mismas dimensiones de la puerta, donde alojarse al ser abiertas, suelen ser de aluminio lacado, pero necesitan motores de gran potencia para su automatización porque requieren mover un gran peso.

2.   Las basculantes, como su propio nombre indica, son puertas rígidas que basculan sobre un eje horizontal que está sujeto a unas guías laterales, por lo que dispone de muelles y contrapesos para su apertura. Puede contar con un motor en la parte interior con barras de torsión y pletinas telescópicas.

3.   Las puertas de garaje seccionales en Valencia son las que más se utilizan porque son las que menos espacio necesitan para abrirse y cerrarse, ya que normalmente se fabrican con varios paneles que se deslizan por unas guías laterales hacia el techo donde permanecen mientras están abiertas.

Las enrollables tiene un funcionamiento es similar al de las persianas en las ventanas, ya que están compuestas por láminas que se enrollan sobre si mismas en la parte superior cuando se abren.

haz clic para copiar mailmail copiado